Bienvenido a Corporación SV Líderes del Perú


¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en seguridad privada a nivel nacional, ofrecemos soluciones de seguridad así como formulación, desarrollo e implementación de proyectos de seguridad integral.

S.V. CORPORACION LIDERES DEL PERU fue fundado el 21 de Setiembre del 2010. Su presencia en el mercado, tiene una experiencia de 14 años, por parte de sus Representantes, superando la crisis económica y políticas en base a estrictas normas de calidad y profesionalismo en la prestación de sus servicios.

Nuestros datos
Razón social: Corporación S.V. Líderes del Perú.

RUC: 20533795677

Presidente: Sr. Ulises Williams Alegre Alegre.

Gerente General: ALEGRE TORRES MACEDONIA DORA

Dirección: Jr. Huascar Mz F Lt 08, Urb. Caminos del inca, Casma, Ancash, Perú.

Teléfono: 943486563


Visión

Lograr que nuestros servicios de seguridad estén conformados por un recurso humano bien capacitado y entrenado, apoyado por tecnología electrónica de punta, para incursionar con éxito en todos los campos de la economía nacional.

Misión

Brindar el mejor servicio de seguridad integral mediante la innovación, eficiencia y seriedad empresarial, sirva para alcanzar un alto nivel de prestigio y rentabilidad, así como un crecimiento superior al promedio del mercado.


Nuestros valores

La responsabilidad, la transparencia y la formalidad, son las guías de todos nuestros actos.
Estamos formados para servir y satisfacer al cliente, por ello escuchamos y atendemos sus requerimientos, ofreciéndole soluciones a sus necesidades.
Como entes activos de la economía peruana damos cumplimiento estricto a toda norma legal y tributaria que fijan los organismos pertinentes.
Respetamos y valoramos las actividades de la competencia.
Respetamos los derechos laborales de nuestro personal, igualmente somos conscientes de los riesgos a los que están expuestos, por ello nos preocupamos en otorgarle bienestar y seguridad social.
Propiciamos el desarrollo personal de nuestros trabajadores, mediante la permanente capacitación y programas de mantenimiento y disciplina.